2015/06/05 (Fri) 17:59
Facebook: Entrar A Mi Cuenta

En primer lugar, para entrar a tu cuenta de facebook entrar tienes que haberte creado un perfil de facebook previamente. Si aún no lo has hecho, puedes leer como hacerlo en este enlace –> Facebook entrar.
Si por el contrario ya tienes cuenta de facebook, tienes que acceder a facebook.com. Una vez accedas a la página principal de facebook, se te pondrá automáticamente en el idioma de tu país.
En la pestaña superior a la izquierda de facebook, donde puedes leer “Tu correo electrónico”, tendrás que escribir el correo electrónico con el que creaste tu perfil de facebook. Si no es el correcto, no podrás entrar en tu cuenta de facebook. Evidentemente, ese no es mi correo electrónico, ya que con ese texto, nunca podría entrar a mi cuenta de facebook.

facebook-entrar-a-mi-cuenta.jpg

Seguidamente, tendremos que poner la contraseña que elegimos al registrarnos en facebook e introducirla a la derecha de nuestro correo electrónico. Cuando escribimos la contraseña de facebook, no se mostrará, para prevenir que algún mirón la pueda ver y comprometer así nuestra seguridad. Si te equivocas muchas veces escribiendo tu contraseña de facebook, te recomiendo que la escribas en un editor de texto, word por ejemplo, y luego la copies y la pegues encima (con el botón derecho) para no equivocarte así. Si una vez hechos estos pasos no puedes facebook entrar mi cuenta, significa que o bien tu correo electrónico o bien tu contraseña son erróneos. Cuando esto sucede (lo hablaremos de forma más extensa en otros artículos) tenemos que introducir nuestro correo electrónico, y hacer clic en el botón de “he olvidado mi contraseña” para que facebook nos envíe un mail a nuestro correo electrónico personal para recuperar nuestra contraseña. También explicaremos de manera más extensa como es este proceso paso a paso. Todos los días escuchamos nuevos casos de gente a los que les han robado sus contraseñas, incluso famosos a los que les han quitado sus contraseñas, como en el caso del Celebgate, con filtración de fotos privadas incluidas.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/facebook-entrar-a-mi-cuenta.html

<< Las Instrucciones Sobre Cómo Eliminar La Cuenta De Facebook Eliminar Permanentemente | Trang chủ | Trabajadores De Facebook Pueden Entrar A Tu Cuenta Sin Permiso >>

Lời bình luận

Bình luận


Chỉ cho người quản lý xem

 Trang chủ