2015/08/07 (Fri) 12:51
Aplicaciones Feliz Daño Si Los Usuarios De Facebook

Recientemente, el software, incluyendo su nombre significa en realidad? Carrera ideal para usted? Usted experimentará lo mucho que la aventura? son enlaces compartidos a través de las redes sociales facebook mucho. La pregunta es, es el autor de este beneficio software cuando la distribución de software tan poderoso? En la línea de tiempo de la red social Facebook está actualmente inundado con imágenes compartidas en el contenido como el nombre del futuro cónyuge, nombres significativos, con diferentes niveles entre las dos personas. Biblioteca respuestas sobre este software es bastante grandes resultados, por lo que rara vez idénticos. Esto hace que los usuarios de software continuas para utilizar y compartir.
Usted Thuy Linh (vivir Hanoi) dijo: “En la red social Facebook Entrar Mi Cuenta no hay nada divertido juego, ver a los amigos comparten su pared de la casa, ver bien o debe también probar el software” Edad que realmente significa Qué? Este software es divertido, no creo que los resultados que da son correctas, pero no obstante el estrés “. Esta es también la opinión de que muchas personas en la red social Facebook lanzó al utilizar este software. Hay peligrosos? Se planteó la cuestión de si el software de esta forma de las redes sociales no es más que un juego, o va a ser el medio para que los hackers atacan a los usuarios de las redes sociales de facebook? Minh Huong (Licenciatura de Comercio), dijo: “Como estoy seguro que está bien ya que este software no está obligado a proporcionar login y password para acceder a métodos como hacks de redes sociales en la actualidad.” Pero, de hecho no es así. Tales como al acceder a un software como “En la vida usted experimentará La situación ¿Cuánto?”, Se le pedirá al usuario que revelar información personal, nombre y fecha de nacimiento puede dar resultado. Con esta información, el proveedor de software puede estar en control de su información personal y se utiliza con el propósito de injusta. Otra cuestión que se plantea es si los autores de este tipo de software pueden ganar lo que un montón de gente utiliza el software? Debido a que algunas aplicaciones no requieren que los usuarios introducir todos sus datos personales con fines publicitarios.

aplicaciones-feliz-dano-si-los-usuarios.jpg


Según los expertos de marketing en la red social Facebook, más probable es que el propósito del autor de este software es lanzado UID rastreo (ID de usuario) – nombre del ID de usuario de la red social Facebook colocado detrás de la dirección facebook.com.
UID Esta información será re-anunciado otro software, de la que van a ganar una pequeña cantidad de dinero del sistema no tiene tanta gente Adsense si se utiliza. Información de UID se considera importante para ejecutar un adware en la red social Facebook, si se establece adecuadamente objetar UID que el tipo de conversión con éxito en una mayor publicidad.
Con pequeñas aplicaciones como “Su nombre significa en realidad?” UID colectiva, la información recolectada es simplemente un conjunto de gran UID, no hay clasificaciones, por lo que los fabricantes quieren hacer aplicaciones la aplicación no es simple en absoluto.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/aplicaciones-feliz-dano-si-los-usuarios-de-facebook.html

| Trang chủ | Facebook “Conquistar” A Todo El Clan Android Sólo … 7 Líneas De Código? >>

Lời bình luận

Bình luận


Chỉ cho người quản lý xem

 Trang chủ