2015/07/29 (Wed) 18:38
Facebook “Conquistar” A Todo El Clan Android Sólo … 7 Líneas De Código?

La ventaja de la ayuda de código abierto de Android todos los fabricantes son capaces de participar en la creación de un teléfono inteligente, sin embargo, se ha convertido en obstáculos para el desarrollo de aplicaciones cuando hay demasiados dispositivos por separado. Algunas personas les gusta llamarlo fragmentación, otros lo llaman la diversidad, pero incluso si el nombre es importante, sin duda tiene un montón de diferentes nacimiento teléfonos Android.
Por lo tanto, los principales problemas que enfrentan los desarrolladores de aplicaciones es la creación de un software es compatible en la mayoría de las diferencias de hardware, por no hablar de la diferencia de rendimiento entre la alta teléfono inteligente nivel, de gama media y barato.
Imagínese, si usted es un programador, será un problema real dolor de cabeza para hacer una solicitud tiene que funcionar sin problemas en dispositivos de gama baja sin sacrificar demasiadas características en el buque insignia parte superior. Y eso es exactamente lo que están hechos los programadores de Facebook para domar la familia Android actual.
facebook-conquistar-a-todo-el-clan.jpg
Lo importante es la forma en que las redes sociales es la aplicación más importante del mundo no es un método muy inteligente, o el uso de sistemas complejos que solamente unas algoritmos bastante inteligentes y simples. Según se informa, Facebook lo llamó el Año clase de dispositivo – Equipo de clasificación a través de años de producción.
En consecuencia, los desarrolladores de facebook entrar a mi cuenta desarrolladores de aplicaciones describen este algoritmo es el siguiente:
“Clase de dispositivo Año es una biblioteca de Android para implementar un algoritmo simple para ayudar a clasificar los componentes estructurales menores, tales como un teléfono inteligente, la memoria RAM, núcleos de CPU, y luego sincronizarlos con una regulación en cierta . Desde entonces, este permite a los desarrolladores para modificar fácilmente el comportamiento de aplicaciones basada en las capacidades del hardware de los teléfonos inteligentes “.
Específicamente, esta biblioteca no cambia cualquier comportamiento en la aplicación, sin embargo, se devolverá un valor (expresado como un año) se almacenan en el código, hasta que un desarrollador ninguna necesidad de cambiar la forma en que la aplicación, se puede utilizar para evaluar el dispositivo.
Esto significa, el programador puede escribir una aplicación con las imágenes de fantasía y transiciones en un Galaxy Note 4, pero puede fácilmente convertir en una aplicaciones normales que se ejecutan en el bajo rango teléfono inteligente Moto E.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/facebook-conquistar-a-todo-el-clan-android-solo-7-lineas-de-codigo.html

<< Aplicaciones Feliz Daño Si Los Usuarios De Facebook | Trang chủ | Características Que Compran Directamente De Facebook Parece? >>

Lời bình luận

Bình luận


Chỉ cho người quản lý xem

 Trang chủ