2015/07/29 (Wed) 18:36
Características Que Compran Directamente De Facebook Parece?

Anoche Facebook introdujo una característica que cualquiera de las empresas de comercio electrónico se sienten preocupados porque era tan simple.
Durante julio, Facebook probará oficialmente botón de compra directamente en el botón de Facebook “Comprar” se monta en los puestos relacionados con la venta y la publicidad incrustada en la página. Los usuarios de Facebook serán “ninguna posibilidad” escape de la red social a la venta a otros sitios que están comprando el pago directo e inmediato en la interfaz de Facebook.
caracteristicas-que-compran-directamente.jpg
Usted fácilmente ve el botón “Comprar”, ubicado en la esquina de los pequeños productos anunciados. Intenta hacer clic en él se abrirá una ventana emergente que incluye información sobre los productos y las imágenes de referencia más clara para el espectador.
Por último, llenar la información personal necesaria para el vendedor puede entregar a usted y completa. Usted ha adquirido con éxito un producto a través de facebook entrar mi cuenta.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/caracteristicas-que-compran-directamente-de-facebook-parece.html

<< Facebook “Conquistar” A Todo El Clan Android Sólo … 7 Líneas De Código? | Trang chủ | Aplicación De Facebook Para Ayudar El Acceso Gratuito A Internet >>

Lời bình luận

Bình luận


Chỉ cho người quản lý xem

 Trang chủ