2015/07/22 (Wed) 18:32
Aplicación De Facebook Para Ayudar El Acceso Gratuito A Internet

Mark Zuckerberg ambiciones individuales conexión a Internet para 5 mil millones de usuarios a través del proyecto Internet.org y este proyecto es un primer paso importante.
Entre 2013, Mark Zuckerberg, CEO de facebook entrar, los proyectos de lanzamiento Internet.org con Samsung, Nokia, Qualcomm, Ericsson, Opera y MediaTek. Su objetivo es cooperar tecnología de reducción de acceder a Internet, actividades de desarrollo de aplicaciones con eficacia, no consumir recursos de la computadora y la coordinación con la red en cada país para tomar la decisión de acceso barato para la gente.
El 31/7, Internet.org comenzó a darse cuenta de las ambiciones al desplegar aplicación llamada Internet.org a través de la red de Airtel en Zambia. La aplicación funciona en los dispositivos Android y teléfono normal – la mayoría de los usuarios en Zambia. El uso del teléfono ordinario puede ir ventana del navegador Internet.org.
aplicacion-de-facebook-para-ayudar.jpg
Con esta aplicación, los usuarios pueden utilizar los servicios disponibles y útiles sin tener que preocuparse acerca de los costos de Internet como AccuWeather, Google Search, Wikipedia, Messenger y demandas de empleo, médico … esperamos Facebook proporcionar servicios básicos gratuitos pueden tener muchos más en línea. En Zambia, el número de usuarios de Internet representan sólo el 15% de la población total.
Facebook sigue mejorando la experiencia y la negociación con los operadores de todo el mundo para traer la aplicación Internet.org a otras partes del mundo.
Más del 85% de la población mundial vive en zonas donde la cobertura celular, pero sólo el 30% tiene acceso a Internet. Asequibilidad (asequibilidad) y la conciencia (conciencia) es la segunda mayor barrera entre las personas y el Internet.
“Todavía hay grandes deficiencias y limitaciones en los países en desarrollo para conectarse y participar en la economía del conocimiento”, dijo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dijo. “Internet.org trabajarán juntos para encontrar soluciones para superar estos retos. Queremos un niño en la India nunca ha usado una computadora que puede utilizar un teléfono barato y usar Internet. Creemos todo el mundo merece tener acceso a Internet “.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/aplicacion-de-facebook-para-ayudar-el-acceso-gratuito-a-internet.html

<< Características Que Compran Directamente De Facebook Parece? | Trang chủ | Los Ingresos De Facebook No Es La Esperada >>

Lời bình luận

Bình luận


Chỉ cho người quản lý xem

 Trang chủ