2015/07/22 (Wed) 18:29
Los Ingresos De Facebook No Es La Esperada

Por primera vez desde 2012, Facebook supera previsiones orden de los analistas de negocio debido al crecimiento de los ingresos en el trimestre 1/2015 no es el esperado.
Informó 23,4 Bloobmerg hoy ingresos de Facebook aumentó 42% a US $ 3.54 mil millones en el trimestre 1/2015, inferior a la previsión de crecimiento del 49% dado anteriormente. Esta es la primera vez que Facebook superó los profesionales de negocios previsiones de pedidos desde 2012 – el tiempo de la compañía oficialmente oferta inicial de acciones (IPO).
Después de la aplicación de mensajería popular en Europa y comenzó a clientes del grupo en Asia, más de la mitad de los ingresos de Facebook es fuera de los Estados Unidos. La expansión de los negocios globales se vio afectada cuando el dólar subió un 6,2% en los últimos tiempos.
Los ingresos por publicidad de Facebook en el trimestre aumentó 46% 1/2015, de moldear 3320000000, en comparación con el mismo período del año pasado. Esta cifra es menor de lo previsto inicialmente un incremento del 55% en ausencia de la influencia del valor del dólar. Las ventas de publicidad representaron el 94% de los ingresos anuales de la red social.
los-ingresos-de-facebook-no-es-la-esperada.jpg
Bloomberg dijo que el año pasado, la compañía de redes sociales plantea problemas como el gasto pronosticado aumento en un 75% este año. Sin embargo, recientemente también han predicho la figura de la reducción del crecimiento del gasto entre el 55-65% más.
Facebook espera que los ingresos será más influyente debido a las fluctuaciones monetarias en el trimestre. Pero el lado positivo es que Facebook ha informado de un aumento del número de usuarios de sus aplicaciones.
facebook entrar mi cuenta tiene actualmente 1440 millones de usuarios mensuales, con un incremento de 0,5 millones de personas utilizan el trimestre 4/2014 y más alto que la estimación inicial de 1,43 millones de usuarios por los expertos.
Asia es el hogar de un número creciente de usuarios con el mayor incremento mensual de 21% en comparación con el mismo período del año pasado, hasta 471 millones de personas. Promedio mensual de usuarios de Facebook en todo el mundo y un aumento del 15% en Europa propia 6%.

Fonte: http://www.facebookentrarmicuenta.com/los-ingresos-de-facebook-no-es-la-esperada.html

<< Aplicación De Facebook Para Ayudar El Acceso Gratuito A Internet | Trang chủ | Facebook Quiere Mostrar Contenido De Noticias En Vivo >>

Lời bình luận

Bình luận


Chỉ cho người quản lý xem

 Trang chủ