2015/07/06 (Mon) 16:51
Cómo Incrustar El Vídeo En Facebook En La Página Web

En un movimiento para competir con la red de videos de Google YouTube, Facebook permite que recientemente el sitio web para insertar este vídeo en el sitio. En la conferencia F8 para desarrolladores recientemente, Facebook ha anunciado que permite al propietario del sitio web puede incrustar usuarios videos publicados en su sitio de Facebook. El vídeo incrustado ayudará a los lectores de la web pueden ver vídeos directamente desde la página sin la navegación por las páginas de Facebook.
La nueva política de Facebook para ayudar a traer beneficios tanto para la web y las redes sociales. Los lectores del sitio pueden ver vídeos sin salir del sitio, la página de Ayuda tiempo de acceso no se ve afectada. En contraste, facebook entrar aumentará la cantidad de puntos de vista para su vídeo.
como-incrustar-el-video-en-facebook-en-la-pagina-web.jpg
Para incrustar el vídeo en una página de Facebook, tiene que copiar el código de inserción que Facebook ofrece video y luego pegarlo en el lugar apropiado en la página. Específicamente como sigue:
Durante el uso de Facebook, mientras que tener un determinado vídeo y desea insertar este vídeo en el sitio web, por favor haga clic en la pequeña flecha en la esquina superior izquierda. Tenga en cuenta que sólo se puede incrustar el vídeo está configurada en público (Public) solamente. Después de hacer clic en la flecha, tire hacia abajo la parte inferior y verás la sección Más opciones, haga clic en al lado de él. A continuación, selecciona incrustar el vídeo. Copie el código de inserción que Facebook ofrece a continuación pegarlo en la sección correspondiente en el sistema de gestión de contenidos (CMS) de la página.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/como-incrustar-el-video-en-facebook-en-la-pagina-web.html

<< Facebook Récord Precio De La Acción | Trang chủ | La Forma En Facebook, Google Celebró Tierras Haber? >>

Lời bình luận

Bình luận


Chỉ cho người quản lý xem

 Trang chủ