2015/07/01 (Wed) 18:13
La Forma En Facebook, Google Celebró Tierras Haber?

Tal vez el CEO de Google, Larry Page, debería empezar a preocuparse de antemano lo que Facebook anunció la conferencia F8 tuvo lugar. Facebook es una cruzada, literalmente, y casi todos los negocios de Google hoy “ocupado”. Las redes sociales son características de video más grandes del mundo anunciadas con una nueva red de anuncios, que competirá directamente con YouTube y negocio de publicidad de Google. Facebook entrar mi cuenta se actualiza constantemente para agregar nuevas características a su sistema de vídeo, vídeo recientemente esférica que puede realizar un vídeo de 360 ​​grados sobre el usuario de Noticias. Junto con una gigante base de datos de usuarios, Facebook será un destino atractivo para las empresas de negocios quieren hacer publicidad de sus productos. Mientras tanto, la red social Google + es un verdadero fracaso. No tiene un gran número de usuarios, no tienen un sitio como News Feed para unirse a los anuncios visuales a los usuarios, por lo que no es rentable para Google como lo hace Facebook son.

la-forma-en-facebook-google-celebro-tierras-haber.jpg

En el evento se llevó a cabo, Facebook continúa martillado junto a la variedad de aplicaciones de Google con plataforma Plataforma Messenger. El capital es sólo una aplicación de reemplazo de la herramienta de chat de Facebook, pero ahora se ha convertido en una plataforma completa que pueda competir tanto con iOS y Android. Con un gran número de usuarios en Facebook, Mensajero como un virus que los usuarios de captura Marcos Zuckerburg tanto para iOS como sistema operativo Android se deben instalar en su dispositivo. Para entonces, el virus no se infla maliciosos en una plataforma de aplicaciones, con la plena aplicación de un sistema operativo para móviles. De repente, la plataforma de Messenger ha sido el número de usuarios, tanto en iOS y Android combinados. Facebook también saltó a la gama de pago en línea con Messenger para negocios, Messenger permite a los usuarios tener la capacidad de dirigir pagos de forma rápida a través de la aplicación de este mensaje. La posibilidad de comprar un artículo en las redes sociales Facebook y Messenger no pagará por el momento. No sólo eso, Facebook también lanzó una plataforma móvil llamada Parse nueva nube en el evento de anoche. Junto con Analytics for Facebook App, una herramienta de apoyo a los programadores y ayudarles a entender cómo interactúan los usuarios con sus aplicaciones, a través de las redes sociales y el gigante de almacenamiento de datos de usuario mejor.
Fuente: facebook entrar

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/la-forma-en-facebook-google-celebro-tierras-haber.html

<< Cómo Incrustar El Vídeo En Facebook En La Página Web | Trang chủ | Líder En El Mercado De Publicidad De Facebook En Las Redes Sociales >>

Lời bình luận

Bình luận


Chỉ cho người quản lý xem

 Trang chủ