2015/04/16 (Thu) 16:35
3 Maneras De Reconocer A Alguien Se Cuela En Tu Cuenta De Facebook

Con una serie de estafas y propagación de malware en Facebook en los últimos años, muchas cuentas de usuarios han sido el control de los piratas informáticos. También hay casos de legítima Facebooker contraseña de la cuenta compartida Facebook para amigos, parientes, amantes … que disminuyen la cuenta de seguridad.
Aunque Facebook ha estado a salvo o no, siempre se debe prestar atención y echa un vistazo a algunos de los siguientes datos para poder detectar su cuenta de Facebook vulnerado ilegalmente a (si los hay).
1. En la lista de amigos, notificaciones y mensajes Estos números aparecen en los botones rojos amigos, aviso o mensaje han sido analizados que causa adicción a los usuarios de Facebook. De hecho, al hacer clic, los usuarios sabrán qué información es nueva (nuevos amigos, nuevos mensajes, nuevo comentario …) sobre la base de la oscuridad, la información privada de edad (fondo blanco) por defecto los usuarios pueden ser ignorados

3-maneras-de-reconocer-a-alguien-se-cuela-en-tu-cuenta-de-facebook.jpg


2. Historia operacional igual, comentario … Si la cuenta es otro uso no autorizado y realizar operaciones similares o comentarios sobre el artículo, usted puede encontrarlos en el registro de actividad (página personal, a continuación, seleccione Ver registro de actividad).
Lista aparecerá mostrando el tipo de dispositivo, el navegador, el tiempo específico de la aplicación e incluso la geografía conectado cuenta de facebook entrar mi cuenta. Trate de revisar esta lista para ver si descubre una entrada extraña no.
3 Ajuste el registro al recibir SMS desde un dispositivo desconocido También en la ficha Seguridad de la configuración, seleccione la sección Alertas Acceder a preguntar cómo recibir notificación cuando un dispositivo de acceso a su cuenta, tales como notificaciones, recibir mensajes de correo electrónico o recibir mensajes SMS a través del teléfono.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/3-maneras-de-reconocer-a-alguien-se-cuela-en-tu-cuenta-de-facebook.html

<< Avatares En Facebook Refleja Tu Personalidad? | Trang chủ |

Lời bình luận

Bình luận


Chỉ cho người quản lý xem

 Trang chủ