2015/07/29 (Wed) 18:38
Facebook “Conquistar” A Todo El Clan Android Sólo … 7 Líneas De Código?

La ventaja de la ayuda de código abierto de Android todos los fabricantes son capaces de participar en la creación de un teléfono inteligente, sin embargo, se ha convertido en obstáculos para el desarrollo de aplicaciones cuando hay demasiados dispositivos por separado. Algunas personas les gusta llamarlo fragmentación, otros lo llaman la diversidad, pero incluso si el nombre es importante, sin duda tiene un montón de diferentes nacimiento teléfonos Android.
Por lo tanto, los principales problemas que enfrentan los desarrolladores de aplicaciones es la creación de un software es compatible en la mayoría de las diferencias de hardware, por no hablar de la diferencia de rendimiento entre la alta teléfono inteligente nivel, de gama media y barato.
Imagínese, si usted es un programador, será un problema real dolor de cabeza para hacer una solicitud tiene que funcionar sin problemas en dispositivos de gama baja sin sacrificar demasiadas características en el buque insignia parte superior. Y eso es exactamente lo que están hechos los programadores de Facebook para domar la familia Android actual.
facebook-conquistar-a-todo-el-clan.jpg
Lo importante es la forma en que las redes sociales es la aplicación más importante del mundo no es un método muy inteligente, o el uso de sistemas complejos que solamente unas algoritmos bastante inteligentes y simples. Según se informa, Facebook lo llamó el Año clase de dispositivo – Equipo de clasificación a través de años de producción.
En consecuencia, los desarrolladores de facebook entrar a mi cuenta desarrolladores de aplicaciones describen este algoritmo es el siguiente:
“Clase de dispositivo Año es una biblioteca de Android para implementar un algoritmo simple para ayudar a clasificar los componentes estructurales menores, tales como un teléfono inteligente, la memoria RAM, núcleos de CPU, y luego sincronizarlos con una regulación en cierta . Desde entonces, este permite a los desarrolladores para modificar fácilmente el comportamiento de aplicaciones basada en las capacidades del hardware de los teléfonos inteligentes “.
Específicamente, esta biblioteca no cambia cualquier comportamiento en la aplicación, sin embargo, se devolverá un valor (expresado como un año) se almacenan en el código, hasta que un desarrollador ninguna necesidad de cambiar la forma en que la aplicación, se puede utilizar para evaluar el dispositivo.
Esto significa, el programador puede escribir una aplicación con las imágenes de fantasía y transiciones en un Galaxy Note 4, pero puede fácilmente convertir en una aplicaciones normales que se ejecutan en el bajo rango teléfono inteligente Moto E.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/facebook-conquistar-a-todo-el-clan-android-solo-7-lineas-de-codigo.html

2015/07/29 (Wed) 18:36
Características Que Compran Directamente De Facebook Parece?

Anoche Facebook introdujo una característica que cualquiera de las empresas de comercio electrónico se sienten preocupados porque era tan simple.
Durante julio, Facebook probará oficialmente botón de compra directamente en el botón de Facebook “Comprar” se monta en los puestos relacionados con la venta y la publicidad incrustada en la página. Los usuarios de Facebook serán “ninguna posibilidad” escape de la red social a la venta a otros sitios que están comprando el pago directo e inmediato en la interfaz de Facebook.
caracteristicas-que-compran-directamente.jpg
Usted fácilmente ve el botón “Comprar”, ubicado en la esquina de los pequeños productos anunciados. Intenta hacer clic en él se abrirá una ventana emergente que incluye información sobre los productos y las imágenes de referencia más clara para el espectador.
Por último, llenar la información personal necesaria para el vendedor puede entregar a usted y completa. Usted ha adquirido con éxito un producto a través de facebook entrar mi cuenta.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/caracteristicas-que-compran-directamente-de-facebook-parece.html

2015/07/22 (Wed) 18:32
Aplicación De Facebook Para Ayudar El Acceso Gratuito A Internet

Mark Zuckerberg ambiciones individuales conexión a Internet para 5 mil millones de usuarios a través del proyecto Internet.org y este proyecto es un primer paso importante.
Entre 2013, Mark Zuckerberg, CEO de facebook entrar, los proyectos de lanzamiento Internet.org con Samsung, Nokia, Qualcomm, Ericsson, Opera y MediaTek. Su objetivo es cooperar tecnología de reducción de acceder a Internet, actividades de desarrollo de aplicaciones con eficacia, no consumir recursos de la computadora y la coordinación con la red en cada país para tomar la decisión de acceso barato para la gente.
El 31/7, Internet.org comenzó a darse cuenta de las ambiciones al desplegar aplicación llamada Internet.org a través de la red de Airtel en Zambia. La aplicación funciona en los dispositivos Android y teléfono normal – la mayoría de los usuarios en Zambia. El uso del teléfono ordinario puede ir ventana del navegador Internet.org.
aplicacion-de-facebook-para-ayudar.jpg
Con esta aplicación, los usuarios pueden utilizar los servicios disponibles y útiles sin tener que preocuparse acerca de los costos de Internet como AccuWeather, Google Search, Wikipedia, Messenger y demandas de empleo, médico … esperamos Facebook proporcionar servicios básicos gratuitos pueden tener muchos más en línea. En Zambia, el número de usuarios de Internet representan sólo el 15% de la población total.
Facebook sigue mejorando la experiencia y la negociación con los operadores de todo el mundo para traer la aplicación Internet.org a otras partes del mundo.
Más del 85% de la población mundial vive en zonas donde la cobertura celular, pero sólo el 30% tiene acceso a Internet. Asequibilidad (asequibilidad) y la conciencia (conciencia) es la segunda mayor barrera entre las personas y el Internet.
“Todavía hay grandes deficiencias y limitaciones en los países en desarrollo para conectarse y participar en la economía del conocimiento”, dijo Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dijo. “Internet.org trabajarán juntos para encontrar soluciones para superar estos retos. Queremos un niño en la India nunca ha usado una computadora que puede utilizar un teléfono barato y usar Internet. Creemos todo el mundo merece tener acceso a Internet “.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/aplicacion-de-facebook-para-ayudar-el-acceso-gratuito-a-internet.html

2015/07/22 (Wed) 18:29
Los Ingresos De Facebook No Es La Esperada

Por primera vez desde 2012, Facebook supera previsiones orden de los analistas de negocio debido al crecimiento de los ingresos en el trimestre 1/2015 no es el esperado.
Informó 23,4 Bloobmerg hoy ingresos de Facebook aumentó 42% a US $ 3.54 mil millones en el trimestre 1/2015, inferior a la previsión de crecimiento del 49% dado anteriormente. Esta es la primera vez que Facebook superó los profesionales de negocios previsiones de pedidos desde 2012 – el tiempo de la compañía oficialmente oferta inicial de acciones (IPO).
Después de la aplicación de mensajería popular en Europa y comenzó a clientes del grupo en Asia, más de la mitad de los ingresos de Facebook es fuera de los Estados Unidos. La expansión de los negocios globales se vio afectada cuando el dólar subió un 6,2% en los últimos tiempos.
Los ingresos por publicidad de Facebook en el trimestre aumentó 46% 1/2015, de moldear 3320000000, en comparación con el mismo período del año pasado. Esta cifra es menor de lo previsto inicialmente un incremento del 55% en ausencia de la influencia del valor del dólar. Las ventas de publicidad representaron el 94% de los ingresos anuales de la red social.
los-ingresos-de-facebook-no-es-la-esperada.jpg
Bloomberg dijo que el año pasado, la compañía de redes sociales plantea problemas como el gasto pronosticado aumento en un 75% este año. Sin embargo, recientemente también han predicho la figura de la reducción del crecimiento del gasto entre el 55-65% más.
Facebook espera que los ingresos será más influyente debido a las fluctuaciones monetarias en el trimestre. Pero el lado positivo es que Facebook ha informado de un aumento del número de usuarios de sus aplicaciones.
facebook entrar mi cuenta tiene actualmente 1440 millones de usuarios mensuales, con un incremento de 0,5 millones de personas utilizan el trimestre 4/2014 y más alto que la estimación inicial de 1,43 millones de usuarios por los expertos.
Asia es el hogar de un número creciente de usuarios con el mayor incremento mensual de 21% en comparación con el mismo período del año pasado, hasta 471 millones de personas. Promedio mensual de usuarios de Facebook en todo el mundo y un aumento del 15% en Europa propia 6%.

Fonte: http://www.facebookentrarmicuenta.com/los-ingresos-de-facebook-no-es-la-esperada.html

2015/07/15 (Wed) 16:45
Facebook Quiere Mostrar Contenido De Noticias En Vivo

Si bien el acceso a los usuarios de facebook entrar a mi cuenta pueden ver el contenido de las noticias directamente en la red social, en lugar de tener que hacer clic en el enlace para compartir.

Según la información de The New York Times, Facebook ahora tiene más de 1,4 millones de usuarios en todo el mundo y este es un nuevo canal de comunicación, además de los canales oficiales. La evolución en el tiempo poco a poco a los lectores interesados ​​en la búsqueda de información directamente en el dispositivo móvil.
Fuentes originales dijeron, Facebook se ha llevado a cabo las negociaciones con The New York Times, National Geographic y BuzzFeed (esta es la tercera hoja tiene una gran cantidad de lectores en los EE.UU.) y una lista de las negociaciones continuará expandiéndose en el futuro. En particular, el New York Times estaba cerca de firmar período.
Planificación de arriba también se espera desplegar en los próximos meses. Para atraer red de periódicos participación, Facebook también discutió maneras que pueden hacer dinero de los anuncios junto al contenido que se muestra.
facebook-quiere-mostrar-contenido-de-noticias-en-vivo.jpg
En reciente Facebook pública dicen que están buscando para mejorar el contenido de información en línea. Debido a que las noticias en Facebook vinculado directamente al sitio contiene contenido original y el proceso suele tardar unos 8 segundos, por lo que este Facebook lleva demasiado tiempo.
Sin embargo, algunos sitios de noticias en línea han demostrado actitud indiferente ante esta propuesta, porque el plan de Facebook haría que los sitios de noticias electrónicas perdió una cantidad significativa de acceso, junto con los ingresos la publicidad también disminuyó bajo.
Actualmente, los representantes de The Times y BuzzFeed negaron a comentar sobre las cuestiones mencionadas anteriormente. Mientras tanto, los representantes de The Guardian y National Geographic no respondieron directamente a las preguntas sobre los dos principales periódicos nunca ha negociado con Facebook o no.
Además, Facebook se negó a comentar está negociando con la agencia de prensa en línea. Sin embargo, el facebook entrar también señaló que están dispuestos a proporcionar características para ayudar a los sitios web atraen a más usuarios a acceder.
Según el Dr. Alan Mutter, un prominente blogger y consultor de muchos periódicos importantes, en esencia, si se implementa el plan, entonces Facebook se beneficiará mucho, ya que aumentará la satisfacción para el usado, por lo tanto dinero en publicidad en Facebook que también aumentó.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/facebook-quiere-mostrar-contenido-de-noticias-en-vivo.html

2015/07/06 (Mon) 16:55
Facebook Récord Precio De La Acción

Acciones de Facebook cerraron en un récord en sesión 19/3. Refleja la confianza de los inversores en la capacidad para impulsar el crecimiento de ingresos de publicidad de las redes sociales.
Según Bloomberg, la acción de Facebook subió un 2,3%, para cerrar en 82,75 dólares / acción, rompiendo el anterior pico de 81,45 dólares / acción el viernes 22/12 establecido el año pasado . Con precios de las acciones de este sin precedentes, Facebook alcanzó un valor de capitalización de mercado era 232400000000.Facebook cotización alcanzó niveles récord por encima de los estados financieros después de que la compañía anunció en enero mostró ingresos y ganancias trimestrales 4/2014 superaron las previsiones. Publicidad móvil rara vez contribuyen al 69% de los ingresos de Facebook, en comparación con casi igual a 0 en el momento en 2012, cuando Facebook primera emisión de acciones al público (IPO).
facebook-record-precio-de-la-accion.jpg
Consejero Delegado (CEO), Mark Zuckerberg, ha impulsado actividades de promoción más allá de la página web de Facebook, a los desarrolladores de aplicaciones móviles, así como otras aplicaciones en la web en general. La compañía también ha mejorado el seguimiento de las actividades del usuario para servir a los propósitos de la publicidad, proporcionando una mejor información al anunciante. Los analistas prevén que las ventas aumentarán un 37% por parte de Facebook este año a $ 17,1 mil millones. El objetivo de la cotización de las acciones de Facebook en los próximos 12 meses por expertos ofrecen a $ 91,57 / acción. El año pasado, la acción subió un 43% en comparación con el 11% del Standard & Poors 500 mercado de valores en Wall Street. Según algunas fuentes, Facebook está tratando de actualizar sus productos, preparando el lanzamiento de productos de publicidad móvil para competir con la nueva MoPub Twitter. Se espera que este nuevo producto que se anunciará la próxima semana. Además, facebook entrar mi cuenta ha ampliado la aplicación de mensajería Mensajero esta semana, lo que permite a los usuarios enviar dinero. Según la compañía analista Daniel Ernst de Hudson Square Research, Facebook está demostrando “tener la oportunidad de hacer más trabajo en la red social de lo que la gente ve. Si alguien puede hacerlo, es Facebook. Servicios de pago en el Messenger es una prueba de que Facebook puede hacer muchas cosas “.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/facebook-record-precio-de-la-accion.html

2015/07/06 (Mon) 16:51
Cómo Incrustar El Vídeo En Facebook En La Página Web

En un movimiento para competir con la red de videos de Google YouTube, Facebook permite que recientemente el sitio web para insertar este vídeo en el sitio. En la conferencia F8 para desarrolladores recientemente, Facebook ha anunciado que permite al propietario del sitio web puede incrustar usuarios videos publicados en su sitio de Facebook. El vídeo incrustado ayudará a los lectores de la web pueden ver vídeos directamente desde la página sin la navegación por las páginas de Facebook.
La nueva política de Facebook para ayudar a traer beneficios tanto para la web y las redes sociales. Los lectores del sitio pueden ver vídeos sin salir del sitio, la página de Ayuda tiempo de acceso no se ve afectada. En contraste, facebook entrar aumentará la cantidad de puntos de vista para su vídeo.
como-incrustar-el-video-en-facebook-en-la-pagina-web.jpg
Para incrustar el vídeo en una página de Facebook, tiene que copiar el código de inserción que Facebook ofrece video y luego pegarlo en el lugar apropiado en la página. Específicamente como sigue:
Durante el uso de Facebook, mientras que tener un determinado vídeo y desea insertar este vídeo en el sitio web, por favor haga clic en la pequeña flecha en la esquina superior izquierda. Tenga en cuenta que sólo se puede incrustar el vídeo está configurada en público (Public) solamente. Después de hacer clic en la flecha, tire hacia abajo la parte inferior y verás la sección Más opciones, haga clic en al lado de él. A continuación, selecciona incrustar el vídeo. Copie el código de inserción que Facebook ofrece a continuación pegarlo en la sección correspondiente en el sistema de gestión de contenidos (CMS) de la página.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/como-incrustar-el-video-en-facebook-en-la-pagina-web.html

2015/07/01 (Wed) 18:13
La Forma En Facebook, Google Celebró Tierras Haber?

Tal vez el CEO de Google, Larry Page, debería empezar a preocuparse de antemano lo que Facebook anunció la conferencia F8 tuvo lugar. Facebook es una cruzada, literalmente, y casi todos los negocios de Google hoy “ocupado”. Las redes sociales son características de video más grandes del mundo anunciadas con una nueva red de anuncios, que competirá directamente con YouTube y negocio de publicidad de Google. Facebook entrar mi cuenta se actualiza constantemente para agregar nuevas características a su sistema de vídeo, vídeo recientemente esférica que puede realizar un vídeo de 360 ​​grados sobre el usuario de Noticias. Junto con una gigante base de datos de usuarios, Facebook será un destino atractivo para las empresas de negocios quieren hacer publicidad de sus productos. Mientras tanto, la red social Google + es un verdadero fracaso. No tiene un gran número de usuarios, no tienen un sitio como News Feed para unirse a los anuncios visuales a los usuarios, por lo que no es rentable para Google como lo hace Facebook son.

la-forma-en-facebook-google-celebro-tierras-haber.jpg

En el evento se llevó a cabo, Facebook continúa martillado junto a la variedad de aplicaciones de Google con plataforma Plataforma Messenger. El capital es sólo una aplicación de reemplazo de la herramienta de chat de Facebook, pero ahora se ha convertido en una plataforma completa que pueda competir tanto con iOS y Android. Con un gran número de usuarios en Facebook, Mensajero como un virus que los usuarios de captura Marcos Zuckerburg tanto para iOS como sistema operativo Android se deben instalar en su dispositivo. Para entonces, el virus no se infla maliciosos en una plataforma de aplicaciones, con la plena aplicación de un sistema operativo para móviles. De repente, la plataforma de Messenger ha sido el número de usuarios, tanto en iOS y Android combinados. Facebook también saltó a la gama de pago en línea con Messenger para negocios, Messenger permite a los usuarios tener la capacidad de dirigir pagos de forma rápida a través de la aplicación de este mensaje. La posibilidad de comprar un artículo en las redes sociales Facebook y Messenger no pagará por el momento. No sólo eso, Facebook también lanzó una plataforma móvil llamada Parse nueva nube en el evento de anoche. Junto con Analytics for Facebook App, una herramienta de apoyo a los programadores y ayudarles a entender cómo interactúan los usuarios con sus aplicaciones, a través de las redes sociales y el gigante de almacenamiento de datos de usuario mejor.
Fuente: facebook entrar

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/la-forma-en-facebook-google-celebro-tierras-haber.html

2015/07/01 (Wed) 18:12
Líder En El Mercado De Publicidad De Facebook En Las Redes Sociales

Cada vez más empresas utilizan las redes sociales como medio de comercialización y Facebook como una apelación “trama”. Por lo tanto, la compañía gastó más económico para poner la marca en Facebook que cualquier otra red social. Sin embargo, a pesar de la atracción botón “me gusta” a la población de Facebook y ha presupuestado para el marketing de facebook entrar a mi cuenta, pero muchos vendedores todavía no sabemos a ciencia cierta si sus inversiones no valen nada. Un nuevo informe de BI Inteligencia analizó la efectividad de la publicidad en las redes sociales. En consecuencia, la publicidad en las redes sociales como un mercado de rápido crecimiento, un estudio reciente mostró que en 2017 la empresa invertirá $ 11000 millones en publicidad en las redes sociales, frente a los $ 4,7 mil millones USD el año pasado. La publicidad en el mercado de redes sociales es una joven y creciente, últimamente es sólo del 1% al 10% del presupuesto de publicidad de la mayoría de las empresas.

lider-en-el-mercado-de-publicidad-de-facebook-en-las-redes-sociales.jpg

Facebook es un líder en este mercado. Según Informe 2013 la firma de investigación de impacto digital Technorati Media, las principales marcas de asignar el 57% de su presupuesto de publicidad en las redes sociales Facebook Twitter y YouTube en 2012. La compañía representa el 13% de cada fuente presupuesto. En el cuarto trimestre del año pasado, los ingresos móviles representaron el 23% de los ingresos de Facebook. Según la personalización plataforma de publicidad móvil TBG, la publicidad móvil en Facebook tiene la más alta tasa de clics.
Sin embargo, la empresa no conoce el “me gusta” en Facebook lo valioso, incluso si no están seguros de la inversión en Facebook es eficaz o no. La investigación muestra que las empresas simplemente no pueden “pesar” el valor de la “similares”. Los investigadores han tratado de evaluar el valor potencial de un usuario “como” una marca, pero estos números son muy diferentes. Informe 2013 Social Media Marketing Social Media Examiner 3000 vendedores encuestados, y el 41% de los comerciantes dijo que eran “no estoy seguro” acerca de la eficacia del marketing en Facebook.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/lider-en-el-mercado-de-publicidad-de-facebook-en-las-redes-sociales.html

| Trang chủ |

 Trang chủ